«Una nueva aventura»

He tardado en volver pero aquí estoy de nuevo, emocionada e ilusionada, para contaros todo lo que acontezca en esta nueva aventura que acaba de empezar.

Este curso empiezo con un nuevo grupo de artistas: 8 niñas y 7 niños con quienes compartiré montones de experiencias y momentos inolvidables (ya me están regalando algunos…)

Pero no sólo he cambiado de grupo sino también de aula, lo que ha supuesto un gran trabajo pues he tenido que adaptarme a un nuevo espacio y que diseñar las distintas zonas de acuerdo con los elementos del aula y el mobiliario que tenía disponible.

Además, he creado mi propio «calendario perpetuo» y mi «jardín de hadas», en cuya casita duermen las hadas de las estaciones, esperando tranquilas a que llegue la estación propia de cada una.

 

 

Para comenzar, os voy a mostrar cómo quedó el aula justo el día que empezaron las clases. Poco a poco he ido ordenando, completando, cambiando y mejorando algunas cosas según veía cómo funcionaba el grupo y cuáles son sus necesidades. De hecho, aún faltan cosas por hacer. Pero no hay prisa.

 

 

Como imaginaréis, el Hada del Otoño ya ha llegado a nuestra aula, acompañada de dos enanitos muy amables que nos han traído hojas, piñas, troncos y frutos propios de la estación.

También tenemos una nueva compañera en nuestra aula: la pequeña Hada de la Paz que vive bajo el dosel en nuestro rincón del mismo nombre.

 

 

 

Más adelante os iré enseñando las distintas zonas del aula, tal y como están ahora.

Espero que compartamos muchas y enriquecedoras experiencias durante los tres cursos que seré la tutora de este maravilloso grupo de Pequeñ@s Artistas.

2 comentarios sobre “«Una nueva aventura»

  1. Que decir, has dejado una clase preciosa, donde se notan los detalles que hacen q sea un lugar agradable y bonito para este nuevo grupo de artistas, donde pasaran mucha parte de su tiempo.
    Tengo el gusto de haber conocido tu trabajo con el otro grupo, me agrada ver cómo la experiencia hace mejorar cosas, cómo lo del calendario… Seguro que van a ser tres años muy interesantes.
    Muchas gracias por tu trabajo y todo el tiempo que dedicas.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por tus palabras y tu apoyo, Mónica.
      Ojalá cuando acaben estos tres años estemos más felices de lo que lo estamos hoy.
      Un abrazo fuerte a ti y a tus pequeñas artistas!

      Me gusta

Deja un comentario