Caza-tapones

(En primer lugar, pediros disculpas porque creí que esta entrada ya estaba publicada pero parece que las hadas y los duendes de internet la han hecho desaparecer, así que, espero que me dejen hacerlo esta vez)

A principios de curso, si no me falla la memoria, (o quizá fue a primeros de año…) pedí que fueran trayendo una botella de plástico de 2l para hacer una manualidad.

Imagino que todo el mundo se preguntaba qué iba a pasar con las botellas porque parecía que estaban en las estanterías sin ningún fin. Pero en los últimos días del curso llegó el momento de utilizarlas.

Pedí, una vez más, ayuda a las familias que pudieran para acompañarnos en la realización de esta actividad: un juego que iba a ser especialmente útil en los días de verano.

Así que Vanessa S., Beatriz, Sandra, Fatima, Soraya, Loli, Johana y Germán estuvieron en clase compartiendo nuestro comienzo de de la mañana y ayudándonos a crear nuestros “caza-tapones” (nombre que fue elegido en votación democrática aunque, como hubo empate, tuve que emitir yo el voto de gracia) con las botellas que yo ya había cortado y preparado para que no hicieran daño.

Los caza-tapones gustaron tanto que se pusieron a jugar con ellos nada más terminarlos.

Una vez más, fue muy emocionante y emotivo tener a las familias en el aula compartiendo con el grupo, no sólo la actividad creadora, sino también esta vez nuestras rutinas diarias.

Gracias a quienes vinisteis a pasar ese ratito con est@s pequeñ@s Artistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 thoughts on “Caza-tapones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s